Saya Takagi

000000000000Takagi saya2.jpg

0000saya.jpg

Saya data book.jpg

Saya hotd ova.jpg

(高 城 沙耶, Takagi Saya?)
Debut
Manga cap 2
Dobladores
Japonés Eri Kitamura
Inglés Maggie Flecknoe
Información
Género Femenino
Edad 16
Altura 1'55 cm
Peso 52 kg

Saya Takagi es un personaje principal y miembro del grupo de High School Of The Dead. Tiene 16 años y asiste a la misma clase de Takashi. Su seiyu es Eri Kitamura. Tiene sentimientos de amor hacia Takashi.

[editar | editar código]

[editar | editar código]

Saya sacando a Hirano Koutha de clase ante la invasión zombie.

Apariencia[editar | editar código]

000diseño3.jpg

Tiene el pelo rosado y ojos dorados. Es de tez blanca y llevaba gafas que se le perdieron en una batalla contra "ellos". Su falda es verde y corta y lleva una camiseta blanca de manga larga con un lazo negro.

Relaciones con los del grupo[editar | editar código]

Takashi: Saya esta enamorada de Takashi, ella admira y estima a Takashi y ella siempre le dice que le diga por su nombre y no por Takagi-san.

Rei Miyamoto (宮本 麗 Miyamoto Rei): Saya y Rei compiten por el amor de Komuro aunque Rei le tiene un poco de ventaja de igual manera hacen un buen equipo juntas.

Saeko Busujima (毒島 冴子 Busujima Saeko): No tienen mucha relacion aunque se podria decir que Saya tiene una rivalidad con Saeko por los celos que le tiene por estar junto a Takashi.

Kutha Hirano: Koutha ama a Saya pero ella al principio no pero mientras mas avanza la serie ella admira a Koutha incluso defendiendolo ante su padre aunque sólo es amistad.

Shizuka Marikawa: Se llevan muy bien, son como madre e hija, Saya respeta mucho a Shizuka sensei.

Alice: Ella defiende a Alice como nadie, en especial de los zombies, Alice es como la hermana pequeña de Saya.

Zeke: Saya trata muy bien a Zeke ya que es su mascota.

Armamento[editar | editar código]

Saya no tiene mucho armamento, ya que ocupa el puestode analista del grupo.

Importancia en el grupo[editar | editar código]

Ella es la que se encarga de parte "analitica" aunque sus planes no son muy buenos.

zombies. Tsundere.